lunes, 9 de noviembre de 2009

CRISTIANO, QUEIROZ Y SUS CONVOCATORIAS SUICIDAS


Esperpentico resulta este absurdo pulso que mantiene la selección de Portugal por Cristiano Ronaldo. Y esperpentico es la convocatoria del Luso para el partido de repesca Portugal contra la "todopoderosa" Bosnia.

Que Cristiano no esta para jugar es algo que sabe hasta el más iluso. Que así lo han ratificado los medicos del Real Madrid y el medico holandes, que en su dia operó el maltrecho tobillo del crack, al que se le pidio una segunda opinión.

Por si esto fuera poco, además se le ha ofrecido a la Federacion poruguesa de futbol, la posibilidad de que vengan a Madrid y comprueben de primera mano que no es ninguna treta rebuscada para retenerle.Todo eso a Queiroz, sencillamente, se la "bufa". Quiere a Cristiano en su equipo aunque sea en muletas.

Uno podría pensar que Portugal se la juega contra Brasil o Alemania...Pero ¿Bosnia? con todos mis respetos, pero si Portugal es incapaz de ganar a dicha selección con lo que tiene, mejor que dimita y deje paso a otro mister más competente.

Y es que Queiroz como seleccionador ha hecho más que el ridiculo (no aprendió la federación lusa del paso por el banquillo del Real Madrid). El caso es que a punto ha estado de no clasificar a su selección para el mundial, en un grupo cuyo rival más fuerte era Suecia. Sabe que este "ridiculo" le situa en medio de la diana de la opinión pública de su país. Así que en vez de asumir su error, decide pasar la patata caliente al Real Madrid.

¿Y el club merengue? ¿Tiene motivos para recelar de la selección portuguesa? Por supuesto. Razón no les falta. Hace un mes en un acto de buena fé, permitió que Cristiano Ronaldo fuera convocado por su selección, pensando que esta fuera lo suficiente responsable como para comprobar que efectivamente el crack no podía jugar. Pero jugó, y el resultado fue otro mes de baja. Uno no se gasta 90 millones en un jugador para que unos sinverguenzas antepongan salvar sus cabezas a la simple y logica razon. Y esta es, que Cristiano Ronaldo simplemente no puede jugar.

3 comentarios:

  1. todo esto es una manoibra sucia del inutil de queiroz contra el madrid...ese tio esta muy jodido con el club y nos esta dando donde mas nos duele

    ResponderEliminar
  2. Nah, yo creo que estamos ante la clasica demagogia barata, de quien es un incompetente como seleccionador y monta todo este "pollo sin sentido" para que la prensa portuguesa se cebe contra el Madrid y no contra su cabeza (que es lo que deberian hacer)

    ResponderEliminar
  3. A este tío sólo cabe desearle lo peor. Está claro que se mantiene firme en su cruzada con el Madrid. Parece ser que no cobró bastantes millones cuando estuvo aquí, vaya personaje. Parece ser que la FIFA le ha dado la razón al Madrid...amen...porque yo no quiero quedarme sin ver a Ronaldo en el Nou camp por culpa de este impresentable...

    ResponderEliminar