jueves, 24 de septiembre de 2009

VILLARREAL 0 - REAL MADRID 2

Nueva victoria del conjunto merengue ante un gran Villarreal. El Madrid sigue sin deslumbrar, y cuando lo hace es a fogonazos. También parece haber perdido algo de su mortal pegada que le había caracterizado desde el arranque liguero. Sin embargo hasta ahora ni sufre, ni se arruga, ha recuperado al mejor Cristiano Ronaldo, y se ve mas solido en defensa (tres partidos ligueros seguidos sin haber encajado un gol lo atestigua).

Pellegrini continua buscando la fórmula que apueste por el buen juego y en esta ocasión apostó por los "jugones" en el centro del campo: Granero y Guti. El resultado fué una primera parte espectacular del Real Madrid, que solamente la apatía de Higuaín cara al gol evitó que los blancos se fueran al descanso con un marcador más abultado. Golazo de Cristiano (enchufadisimo todo el partido)en el minuto dos.

Gonzalo del Villarreal, vió la tarjeta roja tuvo que marcharse al vestuario. Sin embargo, el "submarino amarillo" no se achantó y saltó en la segunda parte decidido a llevarse el partido por lo "civil" (tocandola en el centro del campo, haciendo que los blancos corrieran tras el balon y con ocasiones casi cantadas de un gran Rossi que apunta maneras de crack) o por lo criminal ( a base de patadas cuando el contrario era el que la movía).

Parecía que el Villarreal iba a salirse con la suya, cuando un centro de Marcelo fue interceptado con la mano dentro del area por parte de Angel, defensa del Villarreal. EL penalti fue transformado magistralmente por Kaká que alivió sus ansias de marcar para dedicarselo a "Jesus". A partir de ahi el partido se acabó: el Villarreal decidió rendirse y el Madrid no quiso hacer más sangre.

Tres puntos más para el Madrid, empatados con el Barça. Ambos comienzan a distanciarse del resto de rivales, en una competición que se ha convertido en una carrera enloquecida entre los dos contrincantes.



Los goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario