domingo, 13 de septiembre de 2009

RCD ESPANYOL 0 - REAL MADRID 3


Volvemos tras el parón de las selecciones para comentar el segundo partido de liga del Real Madrid. Después de ser considerados el mejor club del siglo XX, el equipo lo celebró con una goleada en el "Cornellá", el nuevo campo "periquito".

El partido fue algo gris y en algunos momentos hasta aburrido, puede que debido al denominado "virus FIFA", pero lo cierto es que el Madrid todavía debe profundizar aún más en su juego. No obstante, se saldó con una goleada (0-3), ante un rival siempre dificil.

El encuentro también sirvió para acallar algunas "bocas" que insistian en criticar al mister Pellegrini, por su supuesta debilidad. Desde el sector más "antimadridista" decían del tecnico Chileno que no era más que otra marioneta sin personalidad, que los jugadores jugaban por decreto, que le iba a ser muy dificil manejar a tanto gallo en el mismo corral y demas chorradas.

Sin embargo el equipo juega como quiere Pellegrini. Y ayer se vieron a Cristiano y a Raul en el banquillo por orden del tecnico y ellos sin rechistar ¡oye!, se nota esta vez a quien se esta respaldando esta vez desde la directiva y quien es el autentico dueño del vestuario, ¿puede decir lo mismo Pep Guardiola quien ya esta buscando equipo en el Calcio italiano el año que viene? lo dicho ¡a callar!.

Otro asunto a destacar es Kaka. Sin hacer un gran partido, el "nuevo Zidane" dio dos grandes pases de gol. Pases que no desaprovecharon ni Granero (quien dedico el tanto al fallecido Daniel Jarque, sin que la afición espanyolista le agradeciera el gesto. El fair play cuando se trata del Madrid se va de vacaciones); ni tampoco Guti.

Granero también dio un gran pase de gol desde el centro del campo a Cristiano Ronaldo para fabricar el 0-3. Este chico no solo huele a titular, tambien a Selección. Lástima que a la hora de convocar jugadores para la "roja" primen los jugadores del Barça "sea quien sea" (porque ya me contaran que pinta Busquets), antes que otros jugadores que lo merecen mas, eso si, por orden de Villar.

Os dejamos con los goles. Esta semana inaguraremos una nueva sección: aquella que nos servirá para contaros lo acontecido en la Champions League, que vuelve con todo un partidazo: Real Madrid-Milan. Un duelo con mucho mucho morbo.

Goles: Granero (0-1) Guti (0-2) (C.Ronaldo 0-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario