martes, 25 de agosto de 2009

REAL MADRID 4 - ROSENBORG 0


Último partido de pretemporada antes del arranque liguero de este fin de semana, ante el debil aunque equipo habitual de Champions y bien conocido por la afición madridista, Rosenborg de Noruega.

El evento no era otro que el mitico trofeo Santiago Bernabeu: competicion no oficial organizado por el Club como homenaje al fallecido mandatario madridista, que hizo del Real Madrid el mejor club del mundo.

El partido tambien sirvió para despedir a Michel Salgado, quien deja el club tras darlo todo durante 10 años en el club y un palmarés envidiable: 2 Champions, 4 Ligas , 3 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental.

Por oto lado, se organizó una multiple presentación de los tres últimos fichajes madridistas,entre quienes estaba el protagonista del último culebron blanco, Xabi Alonso. Debido a lo ajustado de la agenda blanca, no pudieron ser presentados como a sus compañeros.

Sobre el campo y tal como ocurió contra el Borussia, un nuevo festival de goles para alegría de la aficion blanca, que por primera vez en muchos años se volcaron con el equipo en vez de lanzar frios aplausos desde la grada.

Y no es para menos: el futbol ha vuelto al estadio de Concha Espina, quizas no tan vistoso como el del Barça (nosostros no contamos con un Xavi) pero con una pegada que da miedo y un saber estar en el campo lejos de la imagen de hace años. En definitiva, un buen Real Madrid.

Cabe destacar los dos goles de Benzema, quien hasta ahora se mostraba timido y algo desadaptado; y el trallazo del incombustible Lass.

También el retorno al campo de Van Nistelrooy y Diarra, apartados durante 9 meses por sendas gravisimas lesiones en la rodilla.

En definitiva, el partido de hoy ha sido un bonito baño de ilusion para toda una afición, que tras la humillante temporada pasada necesitaba de un revulsivo. Esperemos que esta nueva etapa que se abre en el Real Madrid sea realmente la que nos devuelva a lo mas alto del futbol mundial. ¡Que ganas tengo de que empiece la Liga!!

Los Goles: BENZEMA (1-0) LASS (2-0) BENZEMA (3-0) RAUL (4-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario