lunes, 10 de agosto de 2009

DC UNITED 0 - REAL MADRID 3


**** (11-08-09)EDITADO: desgraciadamente YOUTUBE nos ha baneado los videos de los goles
del partido. En su lugar hemos tenido que sustituirlos por un único video-resumen, cortesia de DAILYMOTION. Espero que lo disfruteis ****


Segundo y último partido de esta mini-gira americana del Real Madrid en la capital estadounidense, Washington, contra el equipo local, el DC United.

Pese a las buenas sensaciones recibidas tras el partido en Toronto, este nuevo encuentro nos sirve para ver al nuevo Real Madrid como lo que es: un equipo que continua en construcción, que aún no ha terminado de acoplarse, pero que sin embargo continua teniendo un potencial enorme.

La primera parte, bajo un calor abrasador, se vieron carencias a la hora de dar salida al balon en el centro del campo. Y fruto de ese atasco el equipo se fue con las manos vacias y sin oler gol al descanso.

La entrada de Robben cambió eso y entre él e Higuain (dos jugadores con los que debería contarse para esta temporada sí o sí), fabricaron los tres goles del encuentro.

Higuaín demostró que sigue teniendo un olfato goleador increible, y que solo le ha frenado su inexperiencia (cuenta solo con 21 años). Mientras que Robben quieran o no verlo asi, es un superclase. Su entrada en el campo fue una autentica revolución: abrio huecos, sumo peligro en ataque, otorgo fluided al juego blanco en el area, y finalmente marco un precioso gol de vaselina.

Robben debe estar en el equipo, y mal que nos pese, eso supone sentar en el banquillo a Raul. Pellegrini sigue buscando un dibujo para el equipo en el que pueda entrar el capitán madridista y no se da cuenta del tremendo potencial que puede tener en ataque de alienar arriba a Ronaldo, Kaká, Benzemá (o Higuain) y Robben. Si bien Raul, sigue siendo un jugador muy valioso, a veces también hay que mirar por el conjunto.

Una vez más, gran actuación de Granero. Este chaval va a ser toda una revelación esta temporada.

EL RESUMEN Y LOS GOLES DEL PARTIDO:

0-1 HIGUAIN; 0-2 HIGUAIN; 0-3 ROBBEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario